¿Quién soy?


Tameña de nacimiento y araucana por adopción. Soy odontóloga egresada de la Universidad El Bosque de la ciudad de Bogotá. Desde el año 2007 tengo la fortuna de ejercer mi profesión en la ciudad de Arauca, tanto en empresas públicas y privadas que hacen parte del sistema de salud estatal, como en mi consultorio particular ubicado en la clínica Oral Araucano.
  En el nivel de formación posgradual, he realizado estudios a nivel de especialización en Gerencia Hospitalaria con la Escuela de Administración Pública – ESAP. En el año 2008 realicé en la Universidad El Bosque el Diplomado Clínico en Estética Dental, Diseño de Sonrisa y Técnicas Operatorias modernas. Más recientemente, en el año 2016, adelanté el Diplomado en Odontología Estética con el Dental Training Center – ANDES.


Durante los últimos 3 años, he realizado 9 cursos de profundización que en conjunto suman más de 400 horas teórico-prácticas, los cuales me han permitido ponerme al día con los procedimientos más avanzados de la odontología estética en la actualidad. En este caso específico, no puedo dejar de mencionar la maravillosa experiencia con la metodología #ColegasAprendiendoJuntos, liderado por la Dra. Lina María Muñoz, y en la cual me encuentro totalmente inmersa. Se trata, nada más ni nada menos, que de un movimiento nacional e internacional que propende, a partir de proceso de enseñanza/aprendizaje holístico de la rehabilitación oral, construir en conjunto las herramientas más adecuadas para abordar nuestra práctica cotidiana desde tres aspectos fundamentales: forma, función y estética.
  Trabajar desde este enfoque odontológico integral, contar con tecnología de punta y manejar las técnicas y procedimientos más avanzados, es lo que me permite brindar a los pacientes una experiencia totalmente diferente. No hacemos solo dientes! Nuestro compromiso de calidad es brindar soluciones completas, poco invasivas y lo más naturales posibles a los diferentes problemas de salud oral que nuestros pacientes nos confían.
Abrir chat
1
Hola,👋
en que podemos ayudarte